Mostrar el registro sencillo del ítem
Sin título
dc.contributor.advisor | Rocha Cuan, Mery | spa |
dc.contributor.author | Cubillos Mora, Delia Maricel | spa |
dc.date.accessioned | 2015-07-31T20:44:41Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:39:31Z | |
dc.date.available | 2015-07-31T20:44:41Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:39:31Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.other | TO-16313 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/545 | |
dc.description.abstract | Trabajo de Sistematización, donde se utiliza la creación de textos narrativos (novela infantil corta) como estrategia para el mejoramiento de la producción escrita, en los estudiantes de grado sexto de la IED Capellanía, municipio de Cajicá durante tres bimestres del año 2013. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Producción escrita - Enseñanza | spa |
dc.subject | Sistematización | spa |
dc.subject | Estrategias didácticas | spa |
dc.subject | Producción escrita | spa |
dc.subject | Texto narrativo | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.subject | Educación secundaria | spa |
dc.subject | Estrategia didáctica | spa |
dc.subject | Textos narrativos | spa |
dc.subject | Novela infantil corta | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Pedagogía | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | ÁLVAREZ, C. 2008. La etnografía como modelo de investigación en educación. Disponible en. http://www.ugr.es/~pwlac/G24_10Carmen_Alvarez_Alvarez.html | |
dc.relation.references | ÁLVAREZ, C. 2008. La etnografía como modelo de investigación en educación. Disponible en. http://www.ugr.es/~pwlac/G24_10Carmen_Alvarez_Alvarez.html | |
dc.relation.references | CASSANY, D. (1988) Describir el escribir. Como se aprende a escribir. Barcelona. Ediciones Paidós Ibérica S.A. | |
dc.relation.references | CASTAÑO DIAZ, C. y FONSECA, G. (2010) La didáctica un campo de saber y de prácticas. | |
dc.relation.references | CASTAÑO DIAZ, C. y FONSECA, G. (2010) La didáctica un campo de saber y de prácticas. | |
dc.relation.references | CERVERA, J. (1983) La literatura infantil en la escuela. En Educadores, N|° 121, enero – febrero, pp.81 -90. Disponible en. http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/57982774267360663110491/in dex.htm | |
dc.relation.references | GHISO, A. (2001) La sistematización reformada – Incasur. Disponible en: https://www.google.com.co/#q=Ghiso+A+2001 | |
dc.relation.references | HAMMERSKEY, M. ATKINSON, P. (1983) Etnografía. Métodos de investigación. Ediciones Paidós. Barcelona. Ibérica S.A. | |
dc.relation.references | GHISO, A. (2001) La sistematización reformada – Incasur. Disponible en: https://www.google.com.co/#q=Ghiso+A+2001 | |
dc.relation.references | JARA HOLLIDAY, O. (1994) Orientaciones teórico – prácticas para la sistematización de experiencias. Disponible en: https://www.google.com.co/#q=oscar+jara+sistematizacion | |
dc.relation.references | JOLIBERT, J. (1995) Formar niños productores de textos. Santiago de Chile. Dolmen Ediciones S.A. | |
dc.relation.references | MALLART, J. (2000) Didáctica concepto objeto y finalidad. Disponible en: https://www.google.com.co/#q=mallart+juan.+did%C3%A1ctica+concepto+objeto+ y+finalidad.+2000 | |
dc.relation.references | NORTH, S.M. (1986) “La escritura en la filosofía: tres estudios de caso” La investigación en la enseñanza del inglés. | |
dc.relation.references | QUIJANO RUEDA, G. (2008) Las Últimas Lunas de Chandoski. Editorial Magia de la palabra. Bogotá. | |
dc.relation.references | QUIJANO RUEDA, G. (2010) La Herencia de Toñita Perales. Editorial Magia de la palabra. Bogotá. | |
dc.relation.references | RUEDA, R. Desempeño asistido en la enseñanza de la escritura a los alumnos con necesidades especiales. | |
dc.relation.references | TOMASSINI, G. y COLOMBO, M. (2000) Comprensión lectora y producción textual. Minificción Hispanoamericana. Editorial Fundación Ross. Córdoba. Argentina. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |