Now showing items 1-3 of 3

    • Escríbeme una carta. Posdata: escritura como proceso 

      Rentería Alfonso, Lady Daniela; Martínez Barbosa, Angie Marcela (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      Esta propuesta tuvo como base el modelo de escritura de Hayes y Flower(1980)(1981), donde esta es definida como un proceso que requiere de planeación, traducción, revisión y edición. Haciendo uso de este modelo, y tomando ...
    • Leyendo la ciudad que habito : una lectura crítica desde la perspectiva urbana. 

      Gil Rodríguez, María Fernanda; Hernández Pinzón, Julieth Camila (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
      La presente propuesta de innovación pedagógica está fundamentada en el enfoque cualitativo y el paradigma interpretativo, la cual tiene por objetivo diseñar y establecer los aportes de una secuencia didáctica titulada ...
    • El teatro Kamishibai : una estrategia didáctica para el fortalecimiento en la narración oral de cuentos infantiles. 

      Céspedes Morales, Daniela Alexandra (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      El objetivo general de este proyecto investigativo es fortalecer la narración oral de cuentos infantiles mediante el teatro Kamishibai. Se planteó la hipótesis en la que la implementación de esta técnica tendría un impacto ...