Show simple item record

dc.contributor.advisorOrjuela Sánchez, Gloria Jannethes_ES
dc.contributor.authorHernández Moreno, Héctor Javier
dc.date.accessioned2017-07-07T14:08:20Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:29Z
dc.date.available2017-07-07T14:08:20Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:29Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19582es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/536
dc.descriptionEste trabajo de grado se plantea una descripción con visos interpretativos de la vinculación que de lo sistémico se ha hecho en la pedagogía en su carácter, entre otros, de receptora de avances de diversas ciencias y de articuladora de los mismos para brindar respuestas a cuestiones de su terreno. Así pues se propone dar cuenta por un lado, de la vinculación que de lo sistémico se ha hecho en la pedagogía en su carácter, entre otros, de receptora de avances de diversas ciencias y de articuladora de los mismos para brindar respuestas a cuestiones de su terreno. Por otro, brinda una visión de conjunto y relaciones de dicha vinculación a diferentes planos del terreno pedagógico que, en una aproximación tradicional incluyen –sin decir que se limitan a– lo teórico y lo práctico; lo pedagógico, lo didáctico, lo metodológico; lo educativo.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleEl lugar de lo sistémico en la Pedagogía. Enfoque sistémico, constructivismo y complejidad : un panoramaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaes_ES
dc.subject.keywordENFOQUE SISTÉMICOes_ES
dc.subject.keywordSISTÉMICAes_ES
dc.subject.keywordCONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.subject.keywordCOMPLEJIDADes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record