Show simple item record

dc.contributor.advisorGalindo Ángel, José Bernardoes_ES
dc.contributor.authorPoveda Forero, Jacqueline
dc.date.accessioned2017-05-30T18:44:19Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:29Z
dc.date.available2017-05-30T18:44:19Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:29Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19963es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/531
dc.descriptionLa presente investigación surge teniendo en cuenta el proceso en competencias comunicativas que han alcanzado los niños del grado tercero del CED Rural La Argentina, por medio de pruebas diagnósticas se dedujo que era importante indagar sobre cómo mejorar la lectura crítica en los niños y niñas del grado tercero del CED Rural La Argentina, por medio de la implementación de diferentes estrategias didácticas. Teniendo en cuenta que la lectura es un proceso que potencia muchas habilidades y destrezas se hace necesario ahondar para que esta trascienda que no solo sea literal e inferencial sino que sea critica, propositiva, reflexiva, argumentativa, que brinde herramientas a los niños para inter relacionarlas en otros ámbitos y que comprendan mejor el mundo que los rodea, posibilitando un mundo de saberes y conocimiento más profundo y que se vea reflejada en sus actividades diarias. Para ello se consultó material de fácil comprensión, contextualizadas, para trabajar los diferentes tipos de lectura en los niños, los cuales se desarrollaron siempre con acompañamiento del docente, permitiendo así que la escuela contribuya el avance de las competencias comunicativas y del desarrollo personal y sociales_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectCED RURAL LA ARGENTINA - ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS - USME (LOCALIDAD)es_ES
dc.subjectLECTURA CRITICA - EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectLECTURA - ESTRATEGIA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS COMUNICATIVASes_ES
dc.titleDesarrollo de la lectura crítica en los niños del grado tercero en el CED rural La Argentinaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record