Now showing items 1-7 of 7

    • Un bestiario fantástico para la producción textual 

      Jaimes, Delly Yadira (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      El presente proyecto investigativo se fundamenta en el uso y la creación de un bestiario fantástico como estrategia didáctica, la cual contribuye de manera significativa al fortalecimiento de la producción textual de los ...
    • En lo audiovisual me veo, te veo…me escribo 

      Hernández Arévalo, Jessica Lorena (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      El presente documento constituye el resultado de una propuesta pedagógica investigativa, dirigida hacia los estudiantes del grado 301 del colegio Villemar el Carmen IED, enfocada a determinar la incidencia que tiene el ...
    • Estrategias metacognitivas: caminos que mejoran la comprensión lectora 

      Corredor Morales, Mayerlly Julieth (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      Este documento es el resultado de una investigación de tipo investigación-acción por medio de la cual se comprendió el problema y se mejoró la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial de los estudiantes de ...
    • Facebook herramienta para el mejoramiento de la comprensión lectora 

      Paternina Páez, Yhinno Camilo (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      El presente trabajo de grado tiene como finalidad aportar a la identificación de estrategias didácticas adecuadas que permitan mejorar la comprensión lectora, en los niveles literal, inferencial e intertextual en los ...
    • Hacia el desarrollo de la comprensión lectora una realidad contextual 

      Maldonado Aguilar, Francy Karina (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      El presente documento se basa en el resultado de una propuesta pedagógica investigativa, dirigida a los estudiantes del grado 902 de la jornada mañana del IEDI La Candelaria. Dicho proyecto es-tuvo dirigido a encontrar ...
    • El significado de mi mundo : el autor literario infantil y la formación de visión de mundo 

      Rivas Velásquez, Edna Katherine (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
      El presente documento recoge el resultado de la investigación que se llevó a cabo en Bogotá con la participación de los estudiantes del curso 201 año 2015 - 301 año 2016 del Colegio Villemar el Carmen I.E.D respectivamente, ...
    • Tú y yo en escena potenciamos nuestra expresión oral 

      Ocampo Roa, Yury Carolina (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      Investigación que se propone como objetivo determinar cómo se fortalece la expresión oral de los estudiantes del grado 201 de la institución educativa Villemar El Carmen, a través del juego dramático como estrategia ...