Now showing items 1-2 of 2

    • La educación física, un camino para contrarrestar la exclusión y autoexclusión en el aula inclusiva. 

      Hernández Sánchez, Juan Sebastián; Ciendúa Rodríguez, Laura Vanessa (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      En este texto se aborda la realidad de las aulas regulares de inclusión, centrándose específicamente en las personas con discapacidad cognitiva. Se presenta una propuesta curricular que busca mitigar los actos de exclusión ...
    • Volley-Tempo como estrategia de inclusión en la clase de educación física. 

      Triana Nieves, Jessica Jasbleidy; Londoño Díaz, Juan Sebastián; Anaya Gómez, Julián Agustín; Peñuela Suarez, Brayan Augusto (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
      Este proyecto es una propuesta pedagógica para dar una respuesta a una oportunidad llamada “Volley-Tempo” como estrategia de inclusión. Dicho juego permiten que el estudiante se reconozca como un sujeto con capacidades ...