Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Bonilla, Luz Myriam
dc.contributor.authorBedoya Calderón, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2016-06-27T15:18:10Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:37:56Z
dc.date.available2016-06-27T15:18:10Z
dc.date.available2017-12-12T21:37:56Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-15825
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/445
dc.descriptionEl presente documento tiene como objetivo diagnosticar el conocimiento e implementación de la política de primera infancia por parte de los maestros del Jardín Infantil Barranquillita, para determinar la concepción de gestión de calidad educativa que debe asumirse para la población infantil de la primera infancia, de tal forma que permita general una reflexión docente y fortalecer las practicas pedagógicas de las maestras del Jardín Infantil Barranquillita, se desarrolla con una metodología de investigación cualitativa, con un enfoque descriptivo, se permite la descripción y análisis documental, lo cual implicó la revisión de tesis, artículos y documentos, como también se retoma la encuesta realizada a las maestras llegando a unas conclusiones y resultado del análisis de la matriz comparativa.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA SOCIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - GESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - PRÁCTICA PROFESIONAL - DOCENTEes_ES
dc.subjectPOLÍTICA Y GOBIERNO - EDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.titleAnálisis de la correspondencia entre la práctica docente de las maestras del jardín infantil barranquillita y la gestión de calidad educativa en la primera infanciaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Social de la Educación
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record