ListarLicenciatura en Educación Infantil por tema "Conflicto armado"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Elementos pedagógicos y metodológicos para la construcción de propuestas pedagógicas que desarrollen el pensamiento reflexivo en primaria.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)El presente trabajo de grado es un proyecto pedagógico que presenta elementos elementos teóricos, pedagógicos y metodológicos para desarrollar el pensamiento reflexivo en niños de 7 a 11 años a través de la enseñanza de ... -
Infancia en el conflicto armado : un asunto de memoria.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Ejercicio de investigación que quiere mostrar, comprender y analizar la situación de los niños, niñas y adolescentes inmersos en el conflicto armado, a partir de la indagación, lectura e interpretación de los documentos ... -
El libro álbum : un lugar para entretejer memoria entre líneas e imágenes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)Trabajo monográfico que refleja las apuestas literarias de cuatro libros álbum colombianos con perspectiva realista, estos son: Antonia va al río de Dipacho, Eloísa y lo bichos de Jairo Buitrago y Rafael Yockteng, Tengo ... -
Me cuido, te cuidas, nos cuidamos. Reflexiones sobre entornos protectores y de cuidado para niños, niñas y familias de Vista Hermosa, Meta.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)Todos los seres vivos tienen derecho a crecer y desarrollarse de forma libre y segura, independientemente del contexto en que habiten o quienes le rodean. A continuación, encontraran un acercamiento a un territorio el ... -
Perspectivas de enseñanza de la historia del conflicto armado con niños y niñas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)La siguiente es una investigación de corte cualitativo con enfoque hermenéutico, que tiene como objeto el análisis de experiencias pedagógicas (2015-2020) con niños y niñas en edades entre 5 a 12 años, que abordaron la ...