Show simple item record

dc.contributor.authorSierra, Angiespa
dc.contributor.authorFlórez Ardila, Carlos Juliospa
dc.contributor.authorPulido Peralta, Karen Vanessaspa
dc.contributor.authorFlórez Ardila, Carlos Juliospa
dc.date2015-12-10
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744
dc.identifier10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia4
dc.descriptionEn cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cuanto al perfil de los ponentes se encontraban como profesores en formación, magisters, profesores e investigadores.Todas las ponencias presentaron concordancia en que para recolectar resultados de proyectos educativos, se debe partir de las concepciones previas que presenta el estudiante para luego diagnosticar el problema y así mismo implementar modelos para fortalecer falencias, las cuales en cierta medida se lograron debido a que los estudiantes pudieron contrastar los saberes previos con los nuevosspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744/3328
dc.rightsDerechos de autor 2015 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 4spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleRELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTESspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record