Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Medina, Nataliaspa
dc.date2010-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/346
dc.identifier10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia191.196
dc.descriptionEl Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental del Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar (IPARM) de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá, corrobora la importancia de generar metodologías y alternativas que contribuyan al desarrollo en los estudiantes de habilidades científicas básicas que les permitan construir explicaciones a los eventos de orden biológico con una mirada propositiva y crítica, basada en el fomento de valores hacia el cuidado y respeto por su ambiente y las otras especies.En este sentido, desde del año 2007, y teniendo como antecedente inmediato las investigaciones de campo y laboratorio desarrolladas por la Línea de Investigación Faunística y Conservación de Artrópodos de la Universidad Pedagógica Nacional, se vienen desarrollando un conjunto de actividades cuyo objetivo principal es fortalecer en los estudiantes el conocimiento biológico de algunas especies de invertebrados como vínculo inmediato para la conservación y preservación de otras formas de vida.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/346/828
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 3 Núm. 4 (2010): ene-jun; 191.196spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleLa formulación de preguntas: una alternativa metodológica que favorece la reflexión, discusión y construcción de conocimiento. (pág. 210-215)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeCrónicas sobre experiencias prácticas al enseñar y aprenderspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record