ListarLicenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHH por tema "Marginalidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
De la habitabilidad en calle a una propuesta de justicia : sistematización de la experiencia de la CES Waldorf en Sierra Morena.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Esta tesis se centró en analizar los procesos constitutivos de la Corporación Educativa y Social Waldorf, ubicada en Sierra Morena, de la localidad de Ciudad Bolívar, en relación con el abordaje del conflicto; analizando ... -
Derecho a desobedecer: análisis de la experiencia “Extendiendo la Mochila “en la localidad de San Cristóbal Bogotá Colombia 2020.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Objetivo general Indagar cómo se entretejen experiencias y sentidos de la educación comunitaria, a partir de la comprensión de la experiencia, “Extendiendo la Mochila” desde relatos personales y la narrativa del cortometraje, ... -
Imaginarios sociales y retos de la educación comunitaria con jóvenes en condición de marginalidad y violencia. Desde el grupo EPJA en la Corporación Educativa y Social Waldorf, Ciudad Bolívar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)El trabajo de grado propone indagar por el joven y la juventud como fenómeno social, cultural y su impacto en la sociedad. Buscando, por un lado, caracterizar Ciudad Bolívar, lugar donde emerger la Corporación Educativa ...