Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Yessica Alejandraspa
dc.date2013-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2632
dc.identifier10.17227/20271034.vol.6num.11bio-grafia187.193
dc.descriptionEsta crónica narra las experiencias de la salida de campo a la región del Amazonas en el primer periodo del año 2013, producto del diálogo intercultural con las comunidades indígenas de la zona de Puerto Nariño y San Antonio, Amazonas. El acercamiento con los pobladores indígenas nos permitió comprender dos aspectos fundamentales de la vida y cultura de esta población. Por un lado, las dinámicas interculturales que emergen de una de las actividades más representativas de esta región: la pesca; y por otro lado, la influyente tradición que emerge en la forma como los niños indígenas acceden a los conocimientos biológicos sobre los peces y el hábitat en el que se encuentran.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2632/2419
dc.rightsDerechos de autor 2013 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 6 Núm. 11 (2013): jul-dic; 187.193spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleDIÁLOGOS INTERCULTURALES Y CONOCIMIENTOS BIOLÓGICOS A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD PESQUERA EN LA FRONTERA COLOMBOPERUANAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeCrónicas sobre experiencias prácticas al enseñar y aprenderspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record