Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Prieto, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorVargas Cuervo, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2017-02-24T21:24:20Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:37:24Z
dc.date.available2017-02-24T21:24:20Z
dc.date.available2017-12-12T21:37:24Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18103es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/412
dc.descriptionTrabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa (CA), es posible establecer una propuesta pedagógica tendiente a minimizar las barreras de comunicación que enfrenta una discente Sorda, usuaria de lengua de señas, en su formación profesional en el marco de la Educación Superior Inclusiva, en una institución universitaria del sector privado.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL CON ÉNFASIS EN COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN AUMENTATIVAes_ES
dc.subjectESTUDIANTES SORDOSes_ES
dc.subjectPROPUESTA PEDAGÓGICAes_ES
dc.titleComunicación aumentativa en Educación Superior Inclusiva caso de una estudiante sordaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Educación Especial con Énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativaes_ES
dc.subject.keywordPERSONA SORDAes_ES
dc.subject.keywordACCESIBILIDADes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subject.keywordBILINGÜISMOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record