Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Representaciones sociales de química en los profesores en formación inicial de la licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Las representaciones sociales constituyen un tipo de conocimiento determinado desde la configuración y la organización de un sistema cognitivo desde el sentido común, es decir, desde esta perspectiva, se interpreta las ...
Componentes del conocimiento didáctico del contenido : análisis de su visión en programas de licenciatura en química y profesores en formación inicial.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Es sabido que el conocimiento didáctico del contenido o CDC es un marco de referencia en el reconocimiento del docente como profesional de la enseñanza, además de esto, en los programas de formación inicial de profesores, ...
Promoción de habilidades socioemocionales al implementar una cuestión sociocientífica en un diseño gamificado.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El trabajo se desarrolló en el marco de abordar el cáncer como una cuestión sociocientífica, a través del fomento de habilidades socioemocionales, usando como recurso didáctico la gamificación, se implementó en profesores ...