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dc.contributor.authorSarmiento Barrero, Danielspa
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Manuelspa
dc.contributor.authorHernández Barbosa, Rubinstenspa
dc.date2015-12-10
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424
dc.identifier10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia84.93
dc.descriptionEn este texto se describe la construcción de un plan de estudios de biología de grado noveno para dos instituciones de la Secretaria de Educación del Distrito, teniendo como base el concepto estructurante de clonación. Lo anterior surge de la necesidad de diseñar y desarrollar estrategias que permitan una nueva arquitectura de los planes de estudio más coherentes, integrales y holísticos y que a la vez sean más cercanos a los intereses y realidad de los estudiantes. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424/2968
dc.rightsDerechos de autor 2015 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 84.93spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleLA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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