Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonilla, Milenaspa
dc.date.issued2008-09-25
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3651
dc.description.abstractLa relación entre personas ha sido representada por diferentes disciplinas académicas y artísticas como un paisaje enmarcado por diferentes tipos de conflictos. Este texto responde a ese tipo de paisaje, específicamente aquel que implica una especie de “contrato” entre profesores y estudiantes en el contexto de la enseñanza del arte. Los malentendidos generados por los encuentros cotidianos entre ellos podrían ser, más que sólo “errores”, posibilidades de acercamiento al sin-sentido, como práctica discursiva de la creación a partir de las grietas que aparecen en el discurso académicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43/17
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePensamiento, Palabra y Obra; No 1 (2008): jul-dicspa
dc.sourcePensamiento palabra y obra; Núm. 1 (2008): jul-dicspa
dc.source2462-8441spa
dc.source2011-804Xspa
dc.titleAgrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishRelationship among people has been depicted by various academic disciplines and arts, as a landscape surrounded by different kinds of conflicts. This article deals with that kind of landscape, specifically the one that implies a sort of “contract” between teachers and students in the context of Art teaching. The misunderstandings aroused in day to day encounters between them, could be, more than “just mistakes”, opportunities to approach the non-sense as a discursive practice of creation, starting from the cracks that may be found in the academic discourse.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • (Pensamiento), (palabra) y obra [261]
    Se constituye como un espacio abierto a la discusión entre pares nacionales e internacionales sobre múltiples relaciones que se pueden establecer entre el arte, la estética, la educación artística y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0