Mostrar el registro sencillo del ítem
A propósito de la Educación en Artes… Fladem ¿qué dice?
dc.contributor.author | Valencia Mendoza, Gloria | spa |
dc.date.issued | 2010-01-11 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/439 | |
dc.identifier | 10.17227/ppo.num3-439 | |
dc.identifier.issn | 2462-8441 | |
dc.identifier.issn | 2011-804X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3621 | |
dc.description.abstract | Nos encontramos en la Cumbre Regional de América Latina y el Caribe, en medio de un café surgió esta conversación entre tres mujeres a propósito del tema que convoca la cumbre y de una de las organizaciones latinoamericanas sobre Educación Artística. Nos sentamos a conversar, Ethel, Presidenta del Foro Latinoamericano de Educación Artística, Fladem; Gloria, Presidenta de Fladem Colombia y la editora de la revista. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/439/437 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | (pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 3 (2010): ene-jun | spa |
dc.title | A propósito de la Educación en Artes… Fladem ¿qué dice? | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
(Pensamiento), (palabra) y obra [261]
Se constituye como un espacio abierto a la discusión entre pares nacionales e internacionales sobre múltiples relaciones que se pueden establecer entre el arte, la estética, la educación artística y la pedagogía.