ListarLicenciatura en Biología por tema "Gamificación"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Flick’s Control Adventure : una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del control biológico.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)El presente trabajo de investigación, se realiza con el propósito de diseñar una estrategia didáctica basada en la gamificación en este caso el videojuego Flick´s Control Adventure, como facilitador del aprendizaje de las ... -
La gamificación como secuencia didáctica basada en un modelo inductivo para el aprendizaje de la biología en sexto grado de la Unidad Educativa Bahía Solano.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)Esta investigación tuvo como fin diseñar e implementar una secuencia didáctica, basada en la gamificación, con los niños de sexto de la Unidad Educativa Bahía Solano, que permitiera desarrollar conceptos de la biología en ... -
Videojuegos y educación : "plague inc" como estrategia didáctica e innovadora en la enseñanza de la ecología de poblaciones.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)El siguiente documento tiene como objetivo principal establecer una relación entre el videojuego Plague inc y los conceptos de ecología de poblaciones (tablas de vida, crecimiento poblacional y curvas de supervivencia), ...