Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Formar y transformar: Investigación desde la escuela.
(Gobernación de CundinamarcaSecretaria de EducaciónDepartamento de CundinamarcaUniversidad Pedagógica Nacional, 2016)
Colección de tres tomos: Formar y transformar: sistematización de investigaciones como estrategia pedagógica (tomo II, 534 pp.); Formar y transformar: experiencias investigativas de maestros (tomo III, 352 pp.) En esta ...
Infancia. Balance de un campo discursivo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
What we call infancy and infants is not something given nor is it waiting for us to be described and deciphered; they are versions of versions, in an ad innitum progression. All of them certainly have a material correspondence ...
Universidad hoy.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en Educación, 2021)
Históricamente la Universidad ha permitido el alcance de logros que van desde el ascenso social hasta el descubrimiento de grandes inventos y desarrollo de potentes ideas. La Universidad ha permitido el desarrollo de ...
Construyendo diálogos entre familias y escuelas.
(Universidad Pedagógica NacionalCIUP, 2018)
Este libro presenta el origen, trayectoria y proyección del grupo de investigación Familia y Escuela, creado en el año 2004 en la Universidad Pedagógica Nacional. Sistematiza la trayectoria a partir de la presentación y ...
Investigación en la escuela, un escenario de transformación y construcción de identidad regional.
(Alcaldía de Girardot–Secretaría de Educación MunicipalUniversidad Pedagógica Nacional, 2019)
En el marco del Plan Municipal de Desarrollo “Girardot para seguir avanzando 2016-2019”, emana el programa Educación con calidad para el desarrollo y la transformación integral, que tuvo como objetivo fundamental garantizar ...