La adaptación, un ejercicio para la comprensión lectora.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Benavides Carvajal, Lina María
Director / Asesor / Tutor
Guerra Castañeda, Andrés Tarsicio
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de investigación, que pretende establecer los efectos del uso de la adaptación de fábulas a formato de historieta desde una perspectiva didáctica, para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado 301 jornada mañana del colegio Hernando Durán Dussán, ubicado en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy en Bogotá; quienes presentaron inconvenientes en relación a la comprensión e interpretación, Se hace una intervención metodológica basada en el uso de los procesos de adaptación de fábulas a historietas En tres fases, la primera de sensibilización y conceptualización; la segunda de aplicación y la tercera de análisis y evaluación de la propuesta pedagógica.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés