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dc.contributor.advisorEmperatriz Ardila Escobares_ES
dc.contributor.authorBecerra González, Sara Magaly
dc.date.accessioned2017-11-20T20:36:39Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:45Z
dc.date.available2017-11-20T20:36:39Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:45Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21110es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3177
dc.description.abstractEste trabajo presenta la investigación-acción realizada en el curso 703 del Instituto Pedagógico Nacional, a partir de la implementación de una propuesta didáctica basada en el uso del blog como un ambiente virtual de aprendizaje para contribuir en el desarrollo de la argumentación escrita de los estudiantes. Se encuentra que los educandos muestran ciertas dificultades en el desarrollo de su argumentación escrita, dado que en sus textos no presentan argumentos basados en información que sustenten sus puntos de vista, además de no tener mucha experiencia con esta tipología textual. En vista de que ellos son asiduos usuarios de diversos aparatos tecnológicos que les dan ciertas competencias distintas a la de los textos escritos, esto no ha sido aprovechado en las instituciones educativas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje. Por lo tanto, es necesario que en la escuela se contemple que el modo de escribir y argumentar ha ido cambiando a través del tiempo, sobre todo, a partir del auge de la era tecnológica y por eso, el blog se puede convertir en un ambiente virtual de aprendizaje, que ofrece espacios más dinámicos y flexibles donde los estudiantes accedan e interactúen con la información de la web.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectARGUMENTACIÓNes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL E INGLÉS -TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN TEXTUALes_ES
dc.subjectBLOGes_ES
dc.subjectAMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.titleEl Blog para desarrollar la escritura argumentativa. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje utilizado con los estudiantes del grado 703 del Instituto Pedagógico Nacional.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLICENCIATURA EN INGLES Y ESPAÑOLes_ES
dc.rights.accessOpen Accesses_ES
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