Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Reflexión pedagógica de la practica docente.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este proyecto pretende reflexionar sobre el proceso de práctica pedagógica “grabar en la memoria” el cual se desarrolló desde marzo de 2019 a junio del mismo año, en la Universidad Pedagógica Nacional a través de la catedra ...
Aportes del unipersonal didáctico a la construcción del rol docente del profesor en formación de Artes Escénicas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Esta es una investigación que busca analizar las habilidades que desarrolla el profesor en formación de artes escénicas dentro del proceso de la práctica pedagógica y de esa manera identificar los aportes generados a su ...
Estrategias didácticas de enseñanza en procesos de formación en danza contemporánea integrada con personas con diversidad funcional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El presente trabajo de grado expone las estrategias didácticas de enseñanza, identificadas en el proceso de formación en danza contemporánea integrada con personas con diversidad funcional, que implementan dos formadores ...
Aplicación de talleres en la perspectiva de cualificar la banda de marcha del Colegio La Merced IED.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
En el presente trabajo se presenta una propuesta didáctica desde los elementos musicales y pedagógicos para facilitar la labor de las integrantes de la banda de marcha del colegio La Merced IED en la modalidad especial, ...
La teoría de acción didáctica y el teatro en la escuela.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
La siguiente monografía revisa la praxis docente en el Colegio Cafam a través del módulo de teatro de estatuas para los grados décimo. El objeto de revisión de dicha praxis es el de revisar los procesos de enseñanza-aprendizaje ...
"La flauta canta". Metodología de enseñanza para iniciación en la flauta traversa, dirigida a estudiantes entre 9 y 11 años.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Esta monografía de grado pretende desarrollar estrategias didácticas, a partir de la creación de una metodología de enseñanza para iniciación en la flauta traversa, dirigida a estudiantes entre 9 y 11 años, con las cuales ...