xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Cortejando el aprendizaje. Estrategias pedagógicas dancísticas para el aprendizaje intergeneracional de la vereda El Cacique, Sector Tienda Nueva Funza, Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)La presente investigación llevó a cabo una planificación pedagógica desde tres líneas de acción de las artes (música, danza y arte plásticas), lo que permitió la elaboración de un modelo educativo en cuestión con el fin ... -
Cuerpos sensibles, cuerpo que comunican. Informe del proyecto en común, “el arte de escucharte” creación per-formática para personas con discapacidad auditiva. Reflexiones sobre el uso de las artes escénicas y otros dispositivos pedagógicos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)Cuerpos sensibles, cuerpos que comunican, es un trabajo investigativo enmarcado en la investigación acción, desde un enfoque metodológico de carácter cualitativo, el objetivo fue analizar la contribución de la creación ... -
Danza como espacio pedagógico para narrar el desplazamiento venezolano en Funza.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)El capítulo describe una intervención que tuvo como objetivo generar narrativas a través de la danza que permitieran la reflexión sobre el desplazamiento, la identidad personal y cultural de un grupo de migrantes venezolanos ... -
"Pquyquy" Relatos del territorio, historia y cultura a través de las Artes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)La presente investigación-intervención tiene como objeto demostrar que la danza y las artes visuales, a través de experiencias sensibles, permiten reconocer y comprender los significados del territorio y el patrimonio ... -
Saberes danzantes del barrio Martínez Rico experiencia pedagógica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)Este proyecto se basó en una investigación cualitativa, que se llevó a cabo a través del método de Sistematización de experiencias. Según (Torres A, 2017), ya que permitió reconstruir la experiencias pedagógicas artísticas ...