Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez, Marco Aurelio
dc.contributor.authorGonzalez Rojas, Alvaro Javier
dc.date.accessioned2014-07-02T16:27:16Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:49Z
dc.date.available2014-07-02T16:27:16Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:49Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16640
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2886
dc.descriptionEl presente trabajo de grado, es una propuesta educativa que aborda la necesidad de cambiar los diferentes constructos socioculturales que niegan la participación de la mujer en un contexto patriarcal; construido a través de la historia occidentalizada por el hombre. Por medio de una mirada crítica del contexto, los estudiantes estarán guiados por la educación física con ayuda de instrumentos pedagógicos como la sociomotricidad y el aprendizaje cooperativo.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectIGUALDAD DE GENERO - COLOMBIAes_ES
dc.subjectMUJERES - CONDICIONES SOCIALESes_ES
dc.subjectPARTICIPACION DE LA MUJER - COLOMBIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA - APRENDIZAJE COOPERATIVOes_ES
dc.titleLa educación física, promotora de la equidad de géneroes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física
dc.subject.keywordIGUALDAD
dc.subject.keywordEQUIDAD
dc.subject.keywordGÉNERO
dc.subject.keywordRESPETO
dc.subject.keywordESTEREOTIPO
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record