Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParga Lozano, Diana Linethes_ES
dc.contributor.authorAlba Martínez, Diana
dc.date.accessioned2016-07-06T16:23:22Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:12Z
dc.date.available2016-07-06T16:23:22Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:12Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17669
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/249
dc.descriptionEI presente documento muestra los resultados de la investigación que tiene como objetivo analizar y proponer la inclusión de los principios del enfoque CTSA en libros de texto de química, de educación media, correspondiente a la última década, así como las características de los contenidos CTSA presentes en ellos.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectANÁLISIS DE TEXTOS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectQUÍMICA - LIBRO DE TEXTOes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS CIENCIASes_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleContenidos CTSA en libros de texto de químicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Química
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem