"Conociendo, reconociendo y construyendo saberes": un estudio de caso sobre la modalidad de atención integral a la primera infancia en ámbito familiar en la UPZ Corabastos.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2012Author
Serrato Téllez, Johanna
Director / Asesor / Tutor
Tello Torres, Fabián
Palabras claves
Educación inicial
Primera infancia
Ámbito familiar
Derechos de los niños - Educación
Materias o Temas
Educación infantil - Representaciones socialesAtención integral - Educación infantil
Derechos de los niños – Educación
Metadata
Show full item recordAbstract
El texto es un estudio de caso que busca identificar cuáles son las representaciones sociales en educación inicial que tiene un grupo de mujeres participantes que hacen parte del Proyecto 735 Atención Integral a la Primera Infancia en Ámbito Familiar en el territorio Corabastos. Con ello se buscó igualmente identificar y posibilitar espacios de diálogo con este grupo de mujeres, teniendo siempre como eje de discusión el derecho a la educación de niños y niñas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil