La red...CADE en formación.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2013Author
Cardona Martínez, Norida Camila
Mendoza Vargas, Katherin Yesenia
Puentes González, Lady Nataly
Director / Asesor / Tutor
Abello Camacho, Diana Margarita
Monroy Martin, Bertha Esperanza
Palabras claves
Inclusión social
Educación inclusiva - Investigaciones
Discapacidad
Barreras
Educación virtual
Cultura inclusiva
Política inclusiva y práctica inclusiva
Educación virtual
Materias o Temas
Educación a distancia - Innovaciones tecnológicasPersonas con discapacidades - Educación
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado, expone un proceso de investigación pedagógica realizada en uno de los puntos presenciales (SuperCADE CAD) de la Dirección Distrital del Servicio al Ciudadano. La propuesta virtual se materializa por medio de la realización de un curso virtual, desarrollado en la plataforma de Moodle de la Universidad Pedagógica Nacional, este curso se conforma por cuatro ejes temáticos, el primero: Información del curso, el segundo: hacia una cultura incluyente, el tercer eje: políticas inclusivas y el cuarto eje: hagamos prácticas inclusivas; se pilotea con 12 personas con estudios universitarios, obteniendo resultados favorables, que permiten evidenciar la eficiencia y utilidad del curso para el desarrollo de acciones inclusivas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial