Construyendo caminos hacia la inclusión educativa en la Institución Eustaquio Palacios.
Citación
Fecha
2012Autor
Arcila Bastidas, Carolina
Pérez Caicedo, Diana Maricela
Quintero Vanegas, Paula Andrea
Director / Asesor / Tutor
Pérez Manzano, Mayde
Materias o Temas
Inclusión educativa - ProyectosComunidad educativa - Diversidad humana
Perfil del docente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de grado se realizó en la Institución Educativa Eustaquio Palacios de la ciudad de Cali, con el proyecto de inclusión, movilizado por los docentes representantes del Comite de inclusión. Ellos por su parte mostraban incongruencias entre su perfil como lideres del proyecto y lo que se estaba realizando, por lo cual el equipo de trabajo indaga sobre las posibles causas que generan esta problematica para posteriormente estructurar y aplicar una propuesta que busca minimizar las dificultades encontradas y resignificar el perfil del docente; de esta manera lograr un avance significativo para el comienzo de la adopción de una cultura inclusiva en la comunidad educativa.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial