Dificultades de aprendizaje en la escritura de tipo grafo motor.
Citación
Fecha
2013Autor
Guamanga Torres, Xiomara Magrel
Suarez Castro, María del Carmen
Director / Asesor / Tutor
Belkis Briceño, Carolina Hernández
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Éste proyecto pedagógico presenta un contexto educativo iniciando con un recuento histórico acerca de las múltiples concepciones que se han tenido de las dificultades de aprendizaje, su abordaje desde diversas ramas de estudio y cómo estas son atendidas en contextos educativos cuando se hablan de dificultades de aprendizaje en la escritura. Más adelante el proyecto se enfoca en la construcción de una propuesta pedagógica la cual vincula la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y los procesos necesarios por dimensiones de desarrollo implementados para esta propuesta (perceptiva, motriz, comunicativa) en el aprendizaje de la escritura.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial