Mostrar el registro sencillo del ítem
Fomento de la asertividad en los estudiantes por medio de las clases de educación física.
dc.contributor.advisor | Medina Bejarano, Roberto | spa |
dc.contributor.author | Roldan Hernández, Carlos Alberto | spa |
dc.date.accessioned | 2016-08-23T14:08:26Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:57:01Z | |
dc.date.available | 2016-08-23T14:08:26Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:57:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | TE-17837 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2127 | |
dc.description.abstract | Proyecto curricular particular que propone el fomento a la asertividad como herramienta comunicativa para lograr que los estudiantes de grado undecimo del Colegio el Porvenir IED mejoren sus relaciones sociales, utilizando la educación física como medio transformador, constructor y dinamizador de realidades. Como proyecto, nace desde tres momentos: uno, la identificaciónde una problématica, dos, la caracterización de los estudiantes y el tercero es la iniciativa de construir una propuesta pedagógica basada en la asertividad, utilizando las clases de educación física desde un enfoque humanistico, que busca construir hombres con grandes habilidades para comunicarse y asi lograr un hombre tolerante, respetuoso y acertivo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Agresividad | spa |
dc.subject | Pasividad | spa |
dc.subject | Sociedad | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Asertividad | spa |
dc.title | Fomento de la asertividad en los estudiantes por medio de las clases de educación física. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Física | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación Física | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Física | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.subject.lemb | Educación física - Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject.lemb | Relaciones interpersonales | spa |
dc.subject.lemb | Relaciones sociales | spa |
dc.subject.lemb | Educación secundaria | spa |
dc.subject.lemb | Proyecto curricular - Educación física | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |