Practica pedagógica y formación de maestros. Experiencias educativas en tiempos de pandemia
Citación
Autor
Barrantes C., Raúl
Espinel Bernal, Oscar
Torres Puentes, Elizabeth
Castro Ballén, Jenny Johana
Gil Cardona, Mónica
Pulido González, Jenny Maritza
Rubio Gaviria, David Andrés
Cabezas Gutiérrez, Yesid
Valenzuela E., Carlos E.
Calderón Palacio, Isabel Cristina
Báez, Edna Yuliana
Romero, Sally Tatiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
In the middle of the diversity of voices, styles and instruments of analysis of teachers participating in the formative diagnostic evaluation course and Universidad Pedagógica Nacional's professors, the reader will find in this work an x-ray of the meaning of school, teacher and training in convulsive times, such as those we live in today. It is a reflection of a commotion that requires the pause that reading, writing and listening to think about ourselves through the lens of pedagogy, to get closer to the question: what is the meaning of training, of school, and of knowledge nowadays?
Resumen
En medio de la diversidad de voces, estilos e instrumentos de análisis de maestros participantes del curso de Evaluación con carácter diagnóstico formativa y profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, el lector encontrará en esta obra una radiografía del significado de escuela, maestro y formación en tiempos convulsos, como los que vivimos hoy. El reflejo de una agitación que requiere de la pausa que da la lectura, la escritura y la escucha para pensarnos desde los lentes de la pedagogía, para allegarnos a la pregunta: ¿cuál es el sentido de la formación, de la escuela y del saber en la actualidad?
Colecciones
- Libros [212]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: