Gamificando en-señas : en-señando el cuerpo como territorio : Los lenguajes artísticos desde la gamificación.
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Pérez Bustacara, Laura Alejandra
Lugo Mazo, Lenny Lizeth
Triana Lesmes, Laura Sofia
Zuleta Gil, Leydy Daniela
Director / Asesor / Tutor
García Trujillo, Adriana Patricia
Palabras claves
Cuerpo como territorio
Lenguajes artísticos
Gamificación
Comunidad sorda
Persona sorda
Metadata
Show full item recordAbstract
La sistematización de experiencias tiene como objetivo analizar y mostrar una experiencia significativa vivida en el aula a través de la Gamificación y el uso de los lenguajes artísticos para el reconocimiento del cuerpo como territorio, por ello esta experiencia se enfoca en el desarrollo de habilidades y aprendizajes en estudiantes del Colegio Filadelfia para Sordos.
La práctica pedagógica permitió recopilar información sobre las habilidades y capacidades de los estudiantes donde se buscó integrar los gustos en el proceso de aprendizaje y utilizar la estrategia pedagógica de la Gamificación para lograr efectividad en el aprendizaje. Esta sistematización de experiencias se enfoca en analizar, identificar y mostrar los resultados obtenidos a partir de esta práctica, con el objetivo de transformar sentimientos, percepciones y generar aprendizajes.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial