Gamificando en-señas : en-señando el cuerpo como territorio : Los lenguajes artísticos desde la gamificación.
Citación
Fecha
2023Autor
Pérez Bustacara, Laura Alejandra
Lugo Mazo, Lenny Lizeth
Triana Lesmes, Laura Sofia
Zuleta Gil, Leydy Daniela
Director / Asesor / Tutor
García Trujillo, Adriana Patricia
Palabras claves
Cuerpo como territorio
Lenguajes artísticos
Gamificación
Comunidad sorda
Persona sorda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La sistematización de experiencias tiene como objetivo analizar y mostrar una experiencia significativa vivida en el aula a través de la Gamificación y el uso de los lenguajes artísticos para el reconocimiento del cuerpo como territorio, por ello esta experiencia se enfoca en el desarrollo de habilidades y aprendizajes en estudiantes del Colegio Filadelfia para Sordos.
La práctica pedagógica permitió recopilar información sobre las habilidades y capacidades de los estudiantes donde se buscó integrar los gustos en el proceso de aprendizaje y utilizar la estrategia pedagógica de la Gamificación para lograr efectividad en el aprendizaje. Esta sistematización de experiencias se enfoca en analizar, identificar y mostrar los resultados obtenidos a partir de esta práctica, con el objetivo de transformar sentimientos, percepciones y generar aprendizajes.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial