Calidad de vida en un Ambiente Pedagógico Complejo (APC).
Citación
Fecha
2022Autor
Niño Trujillo, David Andrés
Director / Asesor / Tutor
Delgado Polo, Eduardo Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se desarrolla en el contexto de Aula Húmeda, un proyecto que se ha colocado en el marco de un Ambiente Pedagógico Complejo ( APC ). Allí se han escuchado las voces de las personas, se ha realizado una revisión documental y de esta forma se han identificado algunas de las apreciaciones y construcciones que se han dado en Aula Húmeda sobre la Calidad de Vida. Encontrando que el sentido de un APC se ubica en la calidad de vida y que si bien hay distintas formas de promover esta, el proyecto de Aula Húmeda lo hace desde la autodeterminación, la interdependencia positiva, los derechos y la inclusión social.
Abstract
The research is carried out in the context of Aula Húmeda, a project that has been placed within the framework of a Complex Pedagogical Environment (APC). There the voices of the people have been heard, a documentary review has been carried out and in this way some of the appreciations and constructions that have been given in Aula Húmeda on the Quality of Life have been identified. Finding that the meaning of an APC is located in the quality of life and that although there are different ways to promote this, the Aula Húmeda project does so from self-determination, positive interdependence, rights and social inclusion.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial