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dc.contributor.advisorMachuca Hernández, Carl Alexspa
dc.contributor.authorBlanco Salazar, Wilmar Eduardospa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.coverage.temporal2022spa
dc.date.accessioned2022-06-15T18:45:36Z
dc.date.available2022-06-15T18:45:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17405
dc.description.abstractEn este documento el lector encontrará una herramienta lúdica en la que se utilizan los videojuegos como un medio para llegar a la literatura fantástica por medio de un plan lector, estableciendo una relación estrecha entre ambos mundos (videojuegos y literatura) mostrando la riqueza narrativa que contienen los videojuegos y como estos llevan al lector y/o jugador a mundos maravillosos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectHerramienta lúdicaspa
dc.subjectLiteratura fantásticaspa
dc.subjectNarrativaspa
dc.subjectVideojuegospa
dc.titleUna aproximación a la literatura fantástica a través de los videojuegos.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Español e Inglésspa
dc.subject.keywordsFantasy literatureeng
dc.subject.keywordsVideogameeng
dc.subject.keywordsPlayful toolseng
dc.subject.keywordsNarrativeeng
dc.subject.keywordsGamificationeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Español e Inglésspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedAn approach to fantasy literature through video games.spa
dc.description.abstractenglishIn this document the reader will find a ludic tool in which video games are used as a means to reach fantastic literature through a reading plan, establishing a close relationship between both worlds (video games and literature) showing the narrative richness that video games contain and how they take the reader and/or player to wonderful worlds.spa
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