La escalera de agilidad y coordinación como estrategia significativa en el desarrollo de las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez.
Citación
Fecha
2017Autor
Cajicá Piñeros, Martha Janneth
Director / Asesor / Tutor
Sierra Bonilla, Luz Myriam
Palabras claves
Capacidades motrices
Estrategias
Niños de grado sexto
Escalera de agilidad
Coordinación
Análisis
Keyword
Motor skillsMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación se desarrolla bajo la metodología de estudio de caso con el fin de encontrar estrategias didácticas que desarrollen las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez de Zipaquirá, las cuales contribuirán a una apropiación de los conceptos relacionados con la motricidad y segundo que las estrategias diseñadas aporten a una propuesta que ayude a mejorar institucionalmente esas capacidades motrices de los niños y niñas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía