Listar Facultad de Educación Director(a) de tesis "Valbuena Ussa, Edgar Orlay"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Configuración didáctica y pedagógica de los contextos educativos no convencionales de Ciencias Naturales en Colombia. Aproximación al estado del arte.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)La investigación tuvo como objetivo Contribuir a la configuración didáctica y pedagógica de los contextos educativos no convencionales (CENC) de ciencias naturales en Colombia, a partir de la aproximación al estado del ... -
Estructuras sustantiva y sintáctica del conocimiento biológico. Análisis de un texto universitario.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)En el trabajo se pretende caracterizar la estructura sustantiva y la estructura sintáctica del Conocimiento Biológico (CB) que se presenta en un libro universitario de Biología. Por esta razón se identifico los elementos ... -
Las prácticas de laboratorio en la formación inicial de profesores de Ciencias. Una aproximación al análisis epistemológico y didáctico para el caso de la bioquímica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)El presente es el informe de la investigación en la cual se analizan las guías de laboratorio de Bioquímica utilizadas en cuatro programas de formación inicial de profesores de Ciencias Naturales, desde el marco del ...