xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategia didáctica multimedia basada en el aprendizaje significativo para el desarrollo de competencias en la lectura y escritura del grado primero del Colegio Isabel II.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)La estrategia didáctica multimedia se lleva a la práctica en el contexto educativo de la Institución Educativa Colegio Isabel II, ubicado en la localidad octava de Kennedy en la ciudad de Bogotá D.C., con un grupo de trece ... -
Formación de cultura política en las redes sociales, un estudio etnográfico con sujetos escolares de grado décimo del Instituto Educativo Distrital -IED- Carlos Arango Vélez.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)Este estudio etnográfico es una iniciativa que se construyó entorno a una problemática que se presenta en el IED Carlos Arango Vélez, cuyos estudiantes presentan apatía y desinterés por lo que acontece en el panorama ... -
Impacto de la aplicación del modelo interactivo de Isabel Solé en el proceso de comprensión lectora de niños de segundo de primaria en el contexto de la lectura digital.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)El presente trabajo de grado se realizó desde la línea de investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UPN, con el fin de determinar la incidencia de la implementación del modelo interactivo de ... -
Incidencia en el proceso de escritura a partir de una estrategia didáctica digital : la creación de cuentos mediada por un Edublog con estudiantes de grado 5° del Colegio Villemar El Carmen de Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)La tesis presenta mediante una intervención desarrollada, bajo los fundamentos de la investigación acción, la incidencia de una estrategia didáctica digital, edublog en la creación de cuentos y su impacto en el proceso de ... -
La lectura multimedial como estrategia para el desarrollo de la competencia comunicativa en Inglés en niños y niñas del grado primero del Colegio Villemar el Carmen sede C.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)La presente investigación se presenta como Tesis de Grado para optar al título de Magíster en Educación con énfasis en TIC de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, año 2017. Hace referencia al uso de la lectura ...