Polifonía de voces de los maestros: un diálogo entre los lenguajes de la ciencia y el arte para la educación infantil
Citación
Fecha
2020Autor
Corradine González, Laura Andrea
Fragua Vergara, Daniela María
Rodríguez Blanco, Liseidi Yesenia
Director / Asesor / Tutor
Galindo Galindo, Rosa María
Palabras claves
Arte
Ciencia
Relaciones arte y ciencia
Interdisciplinariedad
Voces de los maestros
Infancias
Experiencia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuales brindan narrativas que dan cuenta de una experiencia que reconoce la importancia de una educación integral, basada en la interdisciplinariedad.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil