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dc.contributor.advisorGalindo Galindo, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorCorradine González, Laura Andreaspa
dc.contributor.authorFragua Vergara, Daniela Maríaspa
dc.contributor.authorRodríguez Blanco, Liseidi Yeseniaspa
dc.date.accessioned2021-02-19T22:11:13Z
dc.date.available2021-02-19T22:11:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12845
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuales brindan narrativas que dan cuenta de una experiencia que reconoce la importancia de una educación integral, basada en la interdisciplinariedad.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectArtespa
dc.subjectCienciaspa
dc.subjectRelaciones arte y cienciaspa
dc.subjectInterdisciplinariedadspa
dc.subjectVoces de los maestrosspa
dc.subjectInfanciasspa
dc.subjectExperienciaspa
dc.titlePolifonía de voces de los maestros: un diálogo entre los lenguajes de la ciencia y el arte para la educación infantilspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.subject.keywordsArteng
dc.subject.keywordsScienceeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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