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Simetría, teoría de grupos y complejos inorgánicos : propuesta de intervención didáctica para caracterizar los niveles de desempeño en términos de competencias.
dc.contributor.advisor | Blanco Martínez, Diego Alexander | spa |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Hernández, Blanca Florinda | spa |
dc.contributor.author | Esteban Muñoz, Javier Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T18:43:12Z | |
dc.date.available | 2019-12-16T18:43:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | TE-23061 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/11316 | |
dc.description.abstract | El trabajo de grado realizado por el autor tuvo como objetivo identificar y caracterizar los niveles de desempeño, en términos de las competencias definidas en el Programa de Licenciatura en Química (PLQ) de la Universidad Pedagógica Nacional, desde la estructuración e implementación de una Propuesta de Intervención Didáctica (PID), la cual articuló el componente conceptual de los Compuestos de Coordinación inorgánicos, con los principios de la Simetría Molecular (SM) y la Teoría de Grupos (TG) aplicada a la síntesis y caracterización física y química de los mismos orientada por el modelo de Aprendizaje Basado en la Investigación (ABI). Es por ello, que las competencias tipificadas en básicas, procedimentales e investigativas se evaluaron en términos de indicadores de desempeño. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Simetría molecular y teoría de grupos | spa |
dc.subject | Compuestos de coordinación inorgánicos | spa |
dc.subject | Propuesta de intervención didáctica | spa |
dc.subject | Niveles de desempeño | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Modelo de aprendizaje basado en la investigación | spa |
dc.title | Simetría, teoría de grupos y complejos inorgánicos : propuesta de intervención didáctica para caracterizar los niveles de desempeño en términos de competencias. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Química | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
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dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencia y Tecnología | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Química | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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