El aula virtual como mediación para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera inglés en los estudiantes del curso 204 de la IED Gerardo Paredes.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Bustos Gil, Elieth Yolanda
Gómez Gómez, Nubia María
Galeano Hernández, Angélica Andrea
Director / Asesor / Tutor
Vargas Puello, Eleanor Yael
Palabras claves
Lengua extranjera inglés
Aula virtual
Fortalecimiento
Enseñanza
Aprendizaje
Motivación
Clases presenciales
TIC
Metadata
Show full item recordAbstract
DescripciónEl presente trabajo de grado se realizó en la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, con los estudiantes del curso 204. Es una propuesta pedagógica, con enfoque cualitativo y basada en el método de Investigación Acción, que surge de la iniciativa de las maestras interesadas en mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Para esto, se propone la resignificación de las clases presenciales haciendo uso de estrategias didácticas que motiven a los estudiantes a aprender y además, mediante la incorporación de las TIC a través de la implementación de un aula virtual, como recurso interactivo para el fortalecimiento de esta lengua.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil