Fourth Graders’ Co-construction of Monologues through Task-Based Learning Approach.
Citación
Fecha
2018Autor
Muñoz Carranza, Leidy Natalia
Director / Asesor / Tutor
Mellizo Guaqueta, Nelson
Materias o Temas
Inglés - EnseñanzaTrabajo cooperativo - Aula
Aptitudes verbales - Estudiantes
Monólogo - Creación
Tareas escolares - Estrategia de aprendizaje
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado en el que se propone intervenir en los procesos pedagógicos de niños de cuarto grado del Colegio Prado Veraniego IED en el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera a partir de observaciones y diagnósticos realizados a los estudiantes en los que se encontró que presentaban dificultades a la hora de hablar en inglés. De esta manera se aplica el enfoque por tareas y el trabajo cooperativo con el fin de construir monólogos y de esta manera desarrollar procesos y habilidades orales en inglés. Se encontró que los estudiantes desarrollaron fluidez y precisión en la lengua extranjera además de confianza en sí mismos. De esta manera ahora son capaces de hablar en inglés sobre ellos mismos, sus gustos, sus habilidades y asimismo mejoraron la convivencia en el curso.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras