Songs as a source of vocabulary and classroom speaking promoter.
Citación
Fecha
2017Autor
Mejorano Garzón, Héctor Hernando
Director / Asesor / Tutor
Mellizo Guaqueta, Nelson
Materias o Temas
Vocabulario - Aprendizaje de la lengua inglesaHabilidades comunicativas - Aula
Actividades didácticas - Juegos y canciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto está basado en la aplicación de actividades y juegos para la adquisición de vocabulario en lengua inglesa y el fomento de habilidades orales dentro del aula. El proyecto se realizó en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional con estudiantes de siete a nueve años los días sábados durante dos semestres académicos a quienes se les observó la carencia de suficiente vocabulario para llevar a cabo actividades orales en lengua extrajera. El uso de canciones, de juegos y de actividades para fomentar tanto la adquisición de vocabulario y la producción oral en el aula son los pilares de dicha investigación.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras