Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Cifuentes, Dianaspa
dc.contributor.authorSaldarriaga Molina, Laura Victoriaspa
dc.date.accessioned2018-05-31T16:07:39Z
dc.date.available2018-05-31T16:07:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21118
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7732
dc.description.abstractFortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social / Laura Victoria Saldarriaga Molina ; asesora, Diana Martínez [Recurso Electrónico] -- Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional ; 2017 . -- 1 CD-ROM ; 12 cm. - Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras .spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectComprensión inferencialspa
dc.subjectTexto narrativospa
dc.subjectContexto socialspa
dc.titleFortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerasspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesBausela, E. (2002). La Docencia a través de la Investigación Acción. Iberoamericana de Educación, 10.
dc.relation.referencesBunge, M. (2001 ). Diccionario de filosofía. Buenos Aires: Siglo XXI.
dc.relation.referencesBurns, A. (1999). Collaborative Action Research for English Language Teachers. Cambridge: Cambridge University Press.
dc.relation.referencesCasilimas, C. A. (1996). Investigacion Cualitativa. Bogotá: ICFES.
dc.relation.referencesCasilimas., C. A. (1996). La investigación cualitativa. L.
dc.relation.referencesColomer, T. (1996). Enseñar a leer, enseñar a comprender. México: Celeste Ediciones.
dc.relation.referencesCorbin, J., & Strauss, A. (1990). Grounded Theory Research: Procedures, Canons, and Evaluative Criteria (3rd Ed.). Los Angeles, CA.: Sage.
dc.relation.referencesDenise, K. (1991). El texto narrativo. Estrategias para su comprension. Buenos Aires: Grupo Editor.
dc.relation.referencesEstandares Basicos de Competencias del Lenguaje. (2003). Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación Nacional.
dc.relation.referencesFlorez, L. E., & Hernandez, A. M. (2008). Construcción del aprendizaje de la lectura y la escritura. Educare en el aula, 1-20.
dc.relation.referencesFreire, P. (1997). La importancia de leer y el proceso de liberación. México: Editores Siglo XXI.
dc.relation.referencesGarcia Aretio, L. (2009). Las Unidades Didácticas II. Madrid: Boletín Electrónico de noticias de Educación a Distancia.
dc.relation.referencesGordillo, A., & Flórez, M. d. (2009). Los niveles de comprension lectora: hacia una enunciación investigativa y reflexiva para mejorar la comprensión lectora en estudiantes universitarios. Actualidades Panamericanas N. 53, 95-107.
dc.relation.referencesKlingler, C. (2000). Psicologia Cognitiva. México: McGraw-Hill.
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (Marzo de 2007). Lectura y escritura con sentido y significado . Altablero.
dc.relation.referencesPérez-Rioja, J. A. (1986). Panorámica histórirca y actualidad de la lectura. Salamanca: Fundación German Sanchez Ruipérez.
dc.relation.referencesRamírez Pino, J. I. (21 de 04 de 2017). Obtenido de Academia: http://www.academia.edu/9835179/26_EL_TEXTO_NARRATIVO
dc.relation.referencesSolé, I. (2002). Estrategias de lectura. Madrid, España: Grao.
dc.relation.referencesVelasquez, K. M., & Santiesteban Naranjo , E. (2012). La Comprension lectora desde una concepcion didactico-cognitiva. Didasc@lia: D&E, 8.
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Español y Lenguas Extranjerasspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembTexto narrativo - Análisisspa
dc.subject.lembComprensión de lectura - Proceso formativospa
dc.subject.lembCaracterísticas de la comunidadspa
dc.subject.lembLectura - Fortalecimiento de habilidadspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/