Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social.
dc.contributor.advisor | Martínez Cifuentes, Diana | spa |
dc.contributor.author | Saldarriaga Molina, Laura Victoria | spa |
dc.date.accessioned | 2018-05-31T16:07:39Z | |
dc.date.available | 2018-05-31T16:07:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | TE-21118 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7732 | |
dc.description.abstract | Fortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social / Laura Victoria Saldarriaga Molina ; asesora, Diana Martínez [Recurso Electrónico] -- Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional ; 2017 . -- 1 CD-ROM ; 12 cm. - Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras . | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Comprensión inferencial | spa |
dc.subject | Texto narrativo | spa |
dc.subject | Contexto social | spa |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | Bausela, E. (2002). La Docencia a través de la Investigación Acción. Iberoamericana de Educación, 10. | |
dc.relation.references | Bunge, M. (2001 ). Diccionario de filosofía. Buenos Aires: Siglo XXI. | |
dc.relation.references | Burns, A. (1999). Collaborative Action Research for English Language Teachers. Cambridge: Cambridge University Press. | |
dc.relation.references | Casilimas, C. A. (1996). Investigacion Cualitativa. Bogotá: ICFES. | |
dc.relation.references | Casilimas., C. A. (1996). La investigación cualitativa. L. | |
dc.relation.references | Colomer, T. (1996). Enseñar a leer, enseñar a comprender. México: Celeste Ediciones. | |
dc.relation.references | Corbin, J., & Strauss, A. (1990). Grounded Theory Research: Procedures, Canons, and Evaluative Criteria (3rd Ed.). Los Angeles, CA.: Sage. | |
dc.relation.references | Denise, K. (1991). El texto narrativo. Estrategias para su comprension. Buenos Aires: Grupo Editor. | |
dc.relation.references | Estandares Basicos de Competencias del Lenguaje. (2003). Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación Nacional. | |
dc.relation.references | Florez, L. E., & Hernandez, A. M. (2008). Construcción del aprendizaje de la lectura y la escritura. Educare en el aula, 1-20. | |
dc.relation.references | Freire, P. (1997). La importancia de leer y el proceso de liberación. México: Editores Siglo XXI. | |
dc.relation.references | Garcia Aretio, L. (2009). Las Unidades Didácticas II. Madrid: Boletín Electrónico de noticias de Educación a Distancia. | |
dc.relation.references | Gordillo, A., & Flórez, M. d. (2009). Los niveles de comprension lectora: hacia una enunciación investigativa y reflexiva para mejorar la comprensión lectora en estudiantes universitarios. Actualidades Panamericanas N. 53, 95-107. | |
dc.relation.references | Klingler, C. (2000). Psicologia Cognitiva. México: McGraw-Hill. | |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (Marzo de 2007). Lectura y escritura con sentido y significado . Altablero. | |
dc.relation.references | Pérez-Rioja, J. A. (1986). Panorámica histórirca y actualidad de la lectura. Salamanca: Fundación German Sanchez Ruipérez. | |
dc.relation.references | Ramírez Pino, J. I. (21 de 04 de 2017). Obtenido de Academia: http://www.academia.edu/9835179/26_EL_TEXTO_NARRATIVO | |
dc.relation.references | Solé, I. (2002). Estrategias de lectura. Madrid, España: Grao. | |
dc.relation.references | Velasquez, K. M., & Santiesteban Naranjo , E. (2012). La Comprension lectora desde una concepcion didactico-cognitiva. Didasc@lia: D&E, 8. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Español y Lenguas Extranjeras | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.subject.lemb | Texto narrativo - Análisis | spa |
dc.subject.lemb | Comprensión de lectura - Proceso formativo | spa |
dc.subject.lemb | Características de la comunidad | spa |
dc.subject.lemb | Lectura - Fortalecimiento de habilidad | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |