Show simple item record

dc.contributor.advisorFeliciano Fuertes, Diana Marlenes_ES
dc.contributor.authorQuiñones Quiñones, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2018-05-31T15:03:27Z
dc.date.available2018-05-31T15:03:27Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21257es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7710
dc.descriptionTrabajo de grado, que se propone como objetivo evidenciar e en los diferentes contextos la mirada educativa y social del deporte en búsqueda de implementar dentro de estas prácticas los procesos interculturales, claves para el desarrollo de un buen vivir en sociedad. Los procesos interculturales hacen referencia a la relación entre individuos o grupos, de orígenes culturales distintos, los cuales permiten a través de la interacción obtener resultados enriquecedores y formativos en el desarrollo de la persona. Fundamentado en una pedagogía activista, este es un proyecto direccionado a la formación de un docente que interprete el deporte como un instrumento idóneo para la formación de sujetos, que aporten socialmente al contexto en el cual se desenvuelvan, induciendo a implementar comportamientos que les permitirán desenvolverse socialmente y culturalmente.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA -- TESIS Y DISERTACIONESes_ES
dc.titleDeporte práxis, un medio para educar en procesos interculturaleses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subject.keywordDEPORTE PRAXISes_ES
dc.subject.keywordPROCESOS INTERCULTURALESes_ES
dc.subject.keywordEDUCATIVOes_ES
dc.subject.keywordINTENCIONALIDADes_ES
dc.rights.accessOpen Accesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record