• Cuentos ilustrados para potencializar la creatividad infantil 

      Zuleta Armero, Jessica Maria (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      La presente monografía que lleva por título “Cuentos ilustrados para potencializar la creatividad infantil”, la cual se encuentra adscrita al Departamento de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional en su Línea de ...
    • ¡Léeme un cuento! mejorando la escucha y comprensión. 

      Rodríguez Cardona, Aleidy Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
      El presenta trabajo contiene el resultado de la investigación-acción realizada con las estudiantes del grado 103, de la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, jordana mañana, la cual tenía como propósito mejorar los procesos ...
    • Mediación y lectura en voz alta : estrategias para la oralidad. 

      Amórtegui Luna, Luisa Fernanda (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      El desarrollo de esta investigación se realizó durante tres semestres en el IED Liceo Femenino Mercedes Nariño ubicado en la ciudad de Bogotá, se dio inicio en el grado 306 JT y finaliza con la misma población del grado ...
    • Re-crear la lectura. 

      Reyes Niño, Mayra Alejandra (Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
      Es un trabajo de grado enmarcado en la línea de investigación de literatura en la interacción pedagógica, en el cual se propone el uso de la lectura en voz alta como recurso didáctico para motivar a los jóvenes a acercarse ...