Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Trayectorias de vida en perspectiva de la acción colectiva de seis líderes y lideresas de la profesionalización en licenciatura en educación comunitaria con énfasis en derechos humanos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Este documento condensa las reflexiones construidas desde el proceso de práctica pedagógica investigativa que se desarrolló con seis estudiantes de la línea de Género, Identidad, Acción Colectiva y Poder Local, de la ...
Pedagogizando desde la putería, reflexiones de trabajadoras sexuales lideresas del barrio Santa Fe en el marco del diplomado justicia de género y memoria: tejiendo saberes y resistencias.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta investigación de tipo cualitativo tiene como objetivo identificar y comprender las experiencias sobre memoria y trabajo sexual, que emergen en el diplomado “Justicia de Género y Memoria” realizado en el barrio Santa ...
Procesos educativos populares en derechos humanos fomentan territorios en resistencia frente a megaproyectos mineros en el nordeste antioqueño.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo presenta una sistematización de experiencias de las Escuelas Socioambientales desarrolladas por Podion en el año 2014 y el reconocimiento de la experiencia de la Investigación Acción Participativa, ...