Concepciones y abordaje de la comunicación aumentativa y alternativa en un colegio de Facatativá.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2013Author
Baquero Gutiérrez, Luisa Fernanda
Director / Asesor / Tutor
Galindo Bejarano, Leonor
Materias o Temas
Comunicación aumentativa - Pedagogía - DocenteCapacitación docente - Educación especial
Educación - Comunicación aumentativa
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone con el fin de indagar sobre las concepciones y el abordaje que le dan a la Comunicación Aumentativa y Alternativa un grupo de profesionales encargado de formación de personas con discapacidad en el Colegio La Arboleda, que maneja procesos inclusivos ubicado en el municipio de Facatativá, con el fin de diseñar la propuesta de capacitación docente ¿CAA COMUNICANDO ENTRE MILES DE COLORES?, encaminada al reconocimiento y utilización de la CAA en las acciones pedagógicas que se llevan a cabo en la institución, al igual que la disminución de la brecha comunicativa que se hace evidente en las personas con discapacidad.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Educación Especial con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa