Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Conocimientos sobre la Biotecnología y didáctico del contenido de dos profesores de Bogotá : un estudio de caso múltiple.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
En esta tesis doctoral el objeto de estudio se centró en la caracterización del Conocimiento sobre la Biotecnología y el CDC de la Biotecnología de dos profesores vinculados a la Secretaría de Educación de Bogotá que enseñan ...
Construcción del conocimiento de los futuros profesores de Ciencias Naturales en un espacio de formación alternativo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Tesis de grado de doctorado que se propone identificar las características del conocimiento profesional que construyen los futuros profesores de ciencias naturales cuando participan en un espacio de formación inicial ...
Conocimiento didáctico del contenido de la alimentación y la nutrición humana en profesores de Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
La investigación analiza la enseñanza de la nutrición y la alimentación humana, desde la perspectiva del Conocimiento Didáctico de Contenido (CDC), reconociendo su valor y evidenciando el rol preponderante que posee el ...