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dc.contributor.advisorMacias Mora, Davidspa
dc.contributor.authorCardona Guzmán, María Lilianaspa
dc.contributor.authorPinto Parra, Saira Licethspa
dc.date.accessioned2017-10-23T21:45:04Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:35:57Z
dc.date.available2017-10-23T21:45:04Z
dc.date.available2017-12-12T21:35:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19297
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/364
dc.description.abstractEs una investigación de tipo cuasi experimental, cuyo propósito principal es analizar el impacto que tiene una estrategia de evaluación basada en feedback mediada por un ambiente web en el fortalecimiento de las técnicas y hábitos de estudio, la precisión en la fijación de metas y el nivel del logro académico. Para medir el impacto se hizo necesario implementar dos ambientes virtuales de aprendizaje uno con evaluación basada en feedback constructivo y un segundo ambiente sin presencia de feedback constructivo. Las actividades sobre las que trabajan los estudiantes están relacionadas al tema de Algoritmos y Diagramas de flujo el cual hace parte del plan de estudios de la asignatura de tecnología e informática del grado noveno de una Institución educativa Distrital de Bogotá Ubicada en la Localidad de Usme.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFeedbackspa
dc.subjectEvaluación del aprendizajespa
dc.subjectPrecisión en la fijación de metasspa
dc.subjectLogro académicospa
dc.subjectTécnicas y hábitos de estudiospa
dc.titleEvaluación basada en feedback una propuesta para el fortalecimiento de las técnicas y hábitos de estudio, la precisión en la fijación de la meta y el logro académico en estudiantes de bachillerato.spa
dc.publisher.programMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembAmbientes virtuales de aprendizajespa
dc.subject.lembPrácticas evaluativasspa
dc.subject.lembRetroalimentaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
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